TXIMISTARRI CAFETERIA-ASADOR

Así es la nueva cafetería Tximistarri, situada cerca de la zona de las universidades, en el barrio del Antiguo en San Sebastian.

377

Además del propio local, cuenta con una terraza al aire libre y otra acristalada, o como ellos mismos llaman, “la pecera”.
La reforma realizada, tanto en el local como en las terrazas, ha sido dirigida por el decorador e interiorista Alfonso Moreno Salomé, quien nuevamente ha confiado en INDUSTRIAS DEL ACERO CIANCO para fabricar y montar distintos elementos, como las mesas del comedor, de la línea Judith, realizadas en acero bruñido y barnizado, con encimera en melamina de roble; la encimera y frente del mostrador de barra, en Krion snow White y zócalos en acero inoxidable; el botellero suspendido con sujeción a techo, fabricado en hierro y lacado en blanco, así como diversos muebles en cocina y barra.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

NUEVO BAR LOBO

Ha nacido un nuevo lobo en San Sebastian, pero lejos de asustarnos lo que estamos es encantados de ver como crece la manada !!

Situado en la zona de moda del barrio de Gros, en la esquina de las calles Peña y Goñi y Usandizaga.DSC_0246_P

Han vuelto a confiar en Industrias del Acero CIANCO para la realización de todo el equipamiento de hostelería y metalistería.
La carpintería metálica de la fachada, está realizada en hierro negro bruñido y barnizado donde destaca el gran ventanal motorizado con mando a distancia que permite crear un espacio de comunicación entre el interior del bar y la terraza.

Dentro del local nos encontramos con una cocina en planta baja y un hermoso obrador en planta sótano unidos por un montaplatos, que han sido equipados con todo lo necesario para poder cocinar los elaborados platos que figuran en su carta, muy del estilo a la carta del Lobo de Venta Berri que tanto éxito está teniendo.

Destaca la enorme barra construida en hierro negro y KRION LUXURY POMPEY, creando formas triangulares tridimensionales, diseño de Aritz Oleta.

Las mesas del comedor han sido construidas en hierro negro y madera, de la línea Judith, diseño de AMD.

CIANCO, también se ha ocupado del equipamiento de sillas y taburetes diseño de ENEA.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

ANGI COLLECTION

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de “ANGI COLLECTION”, una boutique de ropa y complementos situada en la calle Guetaria de San Sebastian.
Sus propietarias Ana y Giselle, han recorrido un largo camino para alcanzar éste sueño, al que han dedicado mucho esfuerzo, tiempo y cariño, pero, como ellas mismas nos decían, muy emocionadas de verlo al fin cumplido.DSC_0934_BAJA
Tenían clarísimo el estilo y la decoración que querían darle al local y el resultado no puede ser más espectacular. Industrias del Acero Cianco se ha encargado de la fabricación y montaje del mobiliario interior: estructuras para los probadores, estanterías, percheros, mueble mostrador, etc., todo ello realizado en hierro lacado en negro.

 

 

 

Publicado en LOCAL COMERCIAL | Deja un comentario

SAN MAMES VIP ÁREA

20151126_145455_Richtone(HDR) (2)El pasado 5 de noviembre se inauguró el área VIP del estadio de San Mamés, en el que bajo la dirección del estudio Catalán de Lázaro Rosa Violán, realizamos una estructura metálica de lo más espectacular.
310 m2 divididos en 19 estructuras metálicas suspendidas del techo mediante cable de acero inoxidable, colocadas a diferentes alturas y pintadas al horno en color negro en las que se entreteje soga de sisal de 12 mm. de diámetro.
También se han fabricado y montado 325 mts. lineales de barandilla en llanta inox. de 40×10 mm., que sirven para delimitar perimetralmente los espacios reservados para los 52 palcos VIP.

 

Publicado en HOSTELERIA | Deja un comentario

SAN SEBASTIAN FOOD COOKING SCHOOL

Presentamos el nuevo centro culinario, equipado con muebles de CIANCO e inaugurado recientemente en el prestigioso Hotel Maria Cristina de San Sebastian.

2015-03-15 12.19.21
De la mano de Jon Warren, el equipo de San Sebastian Food, se instala, en este nuevo espacio gastronómico desde donde dirigirán la escuela de cocina y ofrecerán talleres, charlas, demostraciones, etc…
Allí se celebró ésta semana el Iº concurso de bocadillos de Guipuzcoa, resultando ganador de ésta edición el Bar-Restaurante Xera Gastroteka.
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a quien dirige éste gran equipo de profesionales, nuestro buen amigo Iker Colino, quien confió en CIANCO y en el reconocido Decorador Alfonso Moreno para equipar, hace justo un año, su establecimiento en Rentería.

 

Publicado en COCINA, HOSTELERIA | Deja un comentario

BAR EL LOBO

Os presentamos nuestro primer trabajo en KRION:

Este espectacular mostrador de barra, con luces leds incorporadas en varios colores y frente decorado con formas asimétricas, el cual luce ya en el nuevo bar El Lobo, inaugurado el pasado mes de diciembre en el barrio del Antiguo, en San Sebastián

Publicado en CAFETERIA-BAR | Deja un comentario

Y AHORA EL KRION

Por fin ha llegado el momento. Llevábamos tiempo queriendo trabajar este material de nueva generación y poder ofreceros esta novedosa línea con un sinfín de aplicaciones dentro de nuestros principales sectores, tanto en la decoración como en la construcción, la hostelería y la alimentación.

Sus variedades son infinitas y todas ellas con el mismo resultado: ESPECTACULAR.cocina-loft-843

El Krion es un material muy agradable y similar a la piedra natural. Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Por sus características, este material también permite ser retroiluminado, dejando pasar más o menos la luz a elección del diseñador.

Para que  vayáis haciéndoos una idea os dejamos estas imágenes y esperamos poder enseñaros en breve el resultado de nuestros propios proyectos.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

XERA GASTROTEKA

Xera8CiancoEl pasado mes de abril se inauguró en Rentería “El Xera”, un novedoso concepto de Bar, Cafetería, Restaurante…, una buena mezcla de todo un poco que ellos llaman Gastroteka.

Con un exclusivo y cuidado diseño, destaca el original umbral de entrada fabricado en hierro y barnizado, un mostrador de barra de aproximadamente 8 mts. de largo construido en hierro con encimera de madera, 3 mesas altas decoradas con encimera de zinc y tratamiento especial para lograr un aspecto envejecido. La zona de comedor se ha instalado sobre un altillo de 42m2 de suelo realizado en chapa de hierro negro de 2mm. barnizado en obra y con leds en todo el perímetro. También se abrió una ventana pasaplatos que comunica la cocina con el bar realizada en hierro y espejo y se fabricó el mobiliario completo en acero inoxidable de cocina y barra.

Publicado en CAFETERIA-BAR, Sin categoría | Deja un comentario

KAORI, NUEVO RESTAURANTE JAPONES

El pasado 16 de diciembre se inauguró el restaurante japonés Kaori, situado en el barrio Donostiarra del Antiguo.

P1030257El local se divide en dos plantas bien diferenciadas en cuanto a diseño se refiere.
La parte baja más tradicional tiene una cuidada decoración, moderna, elegante y espaciosa, huyendo claramente de los estereotípos que acompañan normalmente a éste tipo de restaurantes; por el contrario en la parte superior han querido recrear el ambiénte oriental, lleno de calidez y sensualidad para que el comensal se transporte sin esfuerzo a la tierra del sol naciente. Todo ello gracias a un pequeño jardin japones situado en medio de la estancia y unos asientos bajos simulando un tatami, sustituyen a las sillas tradicionales.

Toda la reforma ha sido obra de Alfonso Moreno Salomé, quien una vez más ha confiado en Ind. del Acero CIANCO para equipar la cocina, barra y diversos detalles que adornan tanto el interior del establecimiento como el exterior, como las dos jardineras colocadas en la entrada, fabricadas en acero negro barnizado con logotipo de acero inox. cortado por laser.

 

Publicado en CAFETERIA-BAR | Deja un comentario

SAN MAMES

El Athletic club de Bilbao inauguró el pasado 16 de septiembre el nuevo estadio de SAN MAMÉS ante más de 35.000 aficionados.

El nuevo campo ocupa ahora el sexto puesto dentro de los más grandes de España, con una capacidad total para 53.000 espectadores cuando el estadio esté totalmente terminado.
Las obras para conseguir hacer ésto realidad han sido un auténtico reto y así lo destacó el secretario de la Junta Directiva: “La construcción y la forma en la que se ha construido el campo ha sido un récord de eficacia, la planificación se ha cumplido a rajatabla”, y ésto solamente ocurre cuando se cuenta con los mejores.sanmames
INDUSTRIAS DEL ACERO CIANCO, ha fabricado y montado las 22 barras de bar que se encuentran distribuidas entre la planta baja, segunda y tercera del estadio. Las encimeras de barra son de acero inoxidable, fabricadas en una sola pieza, sin juntas, a pesar de los más de 11 mts. de largo que tienen algunas de ellas y los cierres laterales y techo superior de la ventana exterior están construidos en aluminio anodizado plata.

El equipamiento interior de los bares consta de muebles contramostrador, estanterías, enfriadores de botellas, muebles fregaderos y mesas de apoyo, todo en acero inoxidable.
También se ha equipado el bar del palco presidencial, compuesto por una barra de 17 mts. y donde se ha añadido un mueble cafetero además del resto del mobiliario habitual.
El mostrador de la sala de prensa, de 8 mts. de largo, está fabricado en acero inoxidable, en el centro se aprecia el escudo del Athletic Club cortado por laser y con iluminación por leds en su interior.
En el exterior del estadio, se han ubicado las 21 taquillas de venta de entradas. En éste espacio INDUSTRIAS DEL ACERO CIANCO ha construido 3 mostradores de acero inoxidable de más de 7 mts. lineales cada uno, fabricados en una sola pieza y equipados con altavoces integrados, soportes para las CPU, cajón billetero y pasamonedas.

 

Publicado en CAFETERIA-BAR, MOBILIARIO | Deja un comentario