GERARD DAREL

La firma francesa de prêt-? -porter, Gérard Darel, ha conseguido posicionarse en un segmento medio-alto vistiendo a celebridades como Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Eva Longoria o Cindy Crawford.

Desde que ésta firma Francesa se fundara en 1.971, GERARD DAREL, siempre se ha distinguido por seguir una línea elegante y sofisticada. Con sede en París, su expansión ha sido casi meteórica; cuenta con cientos de boutiques repartidas por Europa, América, Africa y Asia. Lleva años vistiendo a celebridades como Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Eva Longoria o Cindy Crawford entre otras.

Por todo ellos podemos imaginar que una firma de prêt-à-porter de éstas características, necesita rodearse de un equipo de plena confianza y máxima calidad para seguir sorprendiendo a un mercado cada vez más exigente.

Esta filosofia se encuentra presente tanto en sus prendas como en las boutiques en sí. Locales amplios, luminosos, modernos y siempre innovadores.

Desde hace 3 años INDUSTRIAS DEL ACERO CIANCO fabrica para ellos todo el mobiliario metálico de las boutiques. Hasta la fecha han equipado un total de 33 tiendas, varias de ellas en Paris, Marsella, St.Tropez, Dubai, Jordania, etc… y parece que esta nueva unión se va haciendo cada vez más sólida pues acaban de firmar el suministro para otras 17 nuevas boutiques. Enhorabuena !!!

E.G.de A. (Mobiliario en Acero Inoxidable)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario