HOTEL MARTINEZ EN CANNES

El Hôtel Martinez es un hotel de lujo de estilo art déco inaugurado en 1929 y situado en la Promenade de la Croisette de Cannes, en la Costa Azul de Francia.

Recientemente han realizado una renovación global que abarca desde la remodelación de sus más de 400 habitaciones hasta la reforma de sus instalaciones, tales como cocina, restaurante, cafetería, recepción, zona wellness, etc…

Su restaurante, el “Palme D’or”, tan reconocido y prestigioso como el resto del hotel, ha sido premiado con dos estrellas por la Guía Michelin, por lo que la importancia de instalar un equipamiento a la altura de las circunstancias era vital.

Para ello, CIANCO fabricó y montó el mobiliario completo de la cocina y el show cooking, compuesto de muebles neutros, fríos y calientes, fabricados a medida en acero inoxidable combinado con Krion K-life.

Este material, el Krion K-life, tiene unas propiedades que lo hacen idóneo para cualquier cocina: purifica el aire, elimina olores, es antibacteriano activo, es decir, elimina las bacterias con las que entra en contacto (certificado para E-coli y Aureus), no necesita mantenimiento y se limpia de manera fácil.

Un mueble fabricado en Acero Inoxidable y Krion K-life es un producto perfecto para la manipulación de alimentos en una cocina industrial.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.