PLAZA LASALA HOTEL

El grupo Sade inauguró el pasado mes de Julio el Hotel Lasala Plaza, situado junto al puerto, en pleno corazón de la parte vieja de San Sebastian.

Para CIANCO han sido 10 meses de intenso trabajo y de una estrecha e inmejorable relación con el equipo de arquitectos que ha dirigido este proyecto; Joaquín y Javier Zubiría, así como la decoradora Luisa López Tellería.

Se han llevado a cabo dos líneas de trabajo bien diferenciadas:

  • Por un lado, se ha realizado todo el equipamiento hostelero de las dos cocinas, la cafetería La JARANA y el office de la azotea. Este equipamiento incluye, cámaras frigoríficas de paneles con frío a distancia, cocinas, hornos mixtos, abatidor de temperatura, lavavajillas, campanas compensadas de extracción y aportación de aire, muebles de buffet fríos y neutros, etc…, además de todo el mobiliario a medida en acero inxodable y Krion.
  • Por otro lado, se han montado diversos elementos decorativos en acero Old Copper Finish, una terminación del acero al que se llega tras un novedoso proceso que aplica CIANCO durante la fabricación. Así podemos encontrar; la biblioteca del salón en la planta principal, la estructura de soporte para copas en cafetería, la estantería contrabarra, los espejos de los baños, los toalleros en inox., la celosía de recepción, los soportes informativos de museos, etc…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.